29/04/2021

Espectáculos

INSÓLITO

El "accidente" que sufrió Flor Peña en pleno zoom con sus compañeros de trabajo

La actriz que conduce el programa desde su casa, no dudó en relatarlo al aire, desatando las risas de todos.

Desde hace algunos días Florencia Peña conduce Flor de equipo desde su casa dado que se encuentra transitando el aislamiento tras un test positivo de Covid-19.


Este jueves, en plena transmisión, la actriz sufrió un percance al aire mientras transmitía desde el patio de su casa y ella no pudo ser más clara al respecto: "Me acaban de cagar dos pájaros", dijo.

Todo comenzó cuando el panel del ciclo matutino de Telefe debatía sobre el tenso cruce que mantuvieron Sol Pérez y Dani La Chepi en MasterChef Celebrity 2, hasta que Flor detuvo la charla.

“Nos los quiero preocupar, pero me acaban de cagar dos pájaros. Estoy bien”, dijo Peña, mientras uno de sus panelistas le señalaba que “es buena suerte”.

“Dejé pasar el primer cago, pero el segundo no puedo dejarlo pasar”, dijo Flor Peña antes de improvisar un “cobertizo” con una manta.

“Esto es un ataque, un ataque. No sé qué están comiendo estos pájaros, pero vienen comiendo bien porque tiene una consistencia tremenda. ¿De dónde sacó tanto, señor? Es una alimaña que va muy bien de cuerpo”, concluyó la conductora a pura risa.

Fuente: Ciudad



Recomienda esta nota: