05/05/2021

Espectáculos

El papá de Ángela Leiva falleció por Covid-19: el último posteo que había compartido junto a su padre

La cantante atraviesa un momento de profundo dolor. A esta pérdida se suma que hace unos días murió su manager.

Ánngela Leiva atraviesa un duro momento por dos importantes pérdidas que sufrió en los últimos días. Su padre contrajo coronavirus un día después de haberse curado de un cáncer contra el que venía batallando, y falleció ayer por la tarde. Además hace unos días había muerto su manager.


El cuadro de coronavirus de Eduardo Mario Leiva -tal era el nombre completo del padre de Ángela- se había complicado hace algunos días y había sido intubado e inducido al coma farmacológico. Estaba internado en un hospital de Tandil, ciudad en la que residía junto a Ani, su actual esposa, quien mantenía al tanto a la cantante y le enviaba cada parte médico.

La cantante también había sufrido la pérdida de su manager, Carlos Varela, que había contraído coronavirus. Y el último fin de semana lo despidió con un emotivo posteo. “Y con tus años muy bien puestos tuviste que acostumbrarte a trabajar con una pendeja de mierda como yo, que con su despiste uno de esos primeros días que empezamos a trabajar te dijo: ‘¿Carlos, te puedo decir Viejo? Porque se me hace mucho más fácil que decir tu nombre!’ Jaja qué atrevida, qué mal educada”, recordó Ángela.

Hace poco menos de un mes -el pasado 8 de abril- la cantante había compartido en su Instagram una foto junto a su padre y escrito un posteo en el que expresaba su emoción porque había superado al cáncer después de un año. “¡Les presento al ganador de la batalla más grande de su vida!”, dijo por esos días junto a una imagen en la que está abrazando a Eduardo. “Este hombre es mi papá y venció al cáncer. Te amo, pa. Valiente, héroe, nuestro orgullo. Gracias, papito, por esta alegría. Gracias por elegir la vida”, fue el mensaje que le dedicó en la red social en la red social en la que tiene un millón de seguidores.




Recomienda esta nota: