06/05/2021

Espectáculos

POLÉMICA

Ángel de Brito reveló porque Romina Malaspina no continuó en Canal 26 y la modelo salió a responderle

El periodista desmintió a la ex Gran Hermano, que había asegurado que renunció para cumplir un sueño.

Esta semana, Romina Malaspina anunció su retiro del periodismo tras dejar la conducción del noticiero Noticias de 22 a 24 por Canal 26.


Ángel de Brito reveló que su salida del canal fue por determinación de las autoridades de la emisora. La modelo anunció que su repentina partida tiene como principal motivo cumplir su sueño de cantante pero el periodista lo desmintió.

“Chicos nunca me metí en quilombos, no me llamen para hacerlo ahora”, señaló la ex Gran Hermano a través de su cuenta oficial de Twitter tras fuertes críticas y burlas que recibió en las últimas horas.

En "Los ángeles de la mañana", Maite Peñóñori dijo: “Me escriben del canal, me dice una persona ´la rajaron, el 30 de abril terminaba su contrato y decidieron no renovarle´. Parece que Romina tomaba muchos compromisos de curritos y faltaba seguido sumado a que llegaba muy sobre la hora y se notaba al aire que estaba muy perdida con los temas”.

Por último, De Brito añadió: “No solo no decidieron no renovarle, ni siquiera lo evaluaron porque hace unos días ya llamaron a otra famosa para ocupar ese horario”.



Recomienda esta nota: