07/05/2021

Espectáculos

Enfrentadas: la respuesta de Mariana Fabbiani a Juana Viale tras las críticas a su programa

La conductora de "Lo de Mariana" hizo un irónico posteo.

Mariana Fabbiani y Juana Viale están enfrentadas. A casi un mes del debut de "Lo de Mariana", la conductora fue duramente criticada por la familia de Mirtha Legrand por las similitudes entre su ciclo y los de la diva.


“Cada uno es libre de crear y también es libre de copiar. El formato de Mirtha es uno que existe hace cincuenta y tres años. Es algo que por ahí le propusieron a Mariana desde parte del canal o de la productora pero es una copia. Al pan, pan y al vino, vino”, disparó Juana Viale en un móvil con "Intrusos", en referencia a la dinámica que se da con los invitados, que se reúnen en la mesa para almorzar.

Y agregó: “No está mal decir que es una copia pero está mal negar que es una copia”.

Ante los dichos de Juanita, Mariana decidió hacer un pícaro comentario en sus redes sociales. "Re Mirtha #Ahre", escribió con ironía junto a una foto en la que mostraba su look para el programa, sentada en un sillón.



Juana no fue la única que criticó a Fabbiani, sino que Marcela Tinayre también salió a hablar al respecto. "Lo raro es que todo es en el mismo canal. Si yo fuese la productora y me ponen el mismo programa... bah, no, está lejos de ser el mismo porque Mirtha es una sola, pero te ponen el mismo formato de lunes a viernes almorzar cuando era lo que se hacía en un canal donde vos estás hace tantísimos años, yo algo diría", expresó la hija de la diva.



Recomienda esta nota: