11/05/2021

Espectáculos

EXPECTARTIVA

Buscan reemplazo para Ángel de Brito y proponen a un reconocido periodista

Lourdes Sánchez contó cuál es el uno de los candidatos en los que pensó el "Chato" Prada.

Ángel de Brito informó ayer que se contagió de coronavirus en Miami, lugar hacia el cual había para poder vacunarse sin tener que esperar que lleguen las dosis para personas sin factores de riesgo a Argentina.


Esto le imposibilitará participar en el debut de "La Academia" el próximo 17 de mayo para el cual había sido convocado como jurado junto a Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín. En plena elección de su reemplazo, Lourdes Sánchez sugirió a una importante figura del medio para que ocupe momentáneamente el lugar de Ángel.

"Yo le pregunté a Ángel: '¿Quién te gustaría que te reemplace?'. Y él me puso: 'Cualquiera va a estar bien'. Él no tiene problemas de egos. Ángel, pensando en el show, va a decir: 'Me gusta mi reemplazo'. Porque no es que vendría un pichi, vendría alguien groso, como Ángel. Y lo que me gusta de este nombre que le tiré a la producción es que nunca estuvo. Solo participó en alguna apertura. Pero es alguien inédito que hará temblar a los participantes", dijo la novia del "Chato" Prada.

Luego, reveló la reacción de Chato Prada, ante su interesante sugerencia: "Este nombre que tiré le gustó a una parte de la producción, al Chato. ¡Al Chato le encantó!".




Recomienda esta nota: