11/05/2021

Espectáculos

REDES SOCIALES

Un dirigente macrista realizó un comentario misógino contra una de las hijas de Marcelo Tinelli

La joven le contestó y dieron inicio a un fuerte cruce.

Emiliano Mensor, dirigente de Juntos por el Cambio, mantuvo en la red social Twitter un cruce con comentarios misóginos y agresivos contra una de las hijas de Marcelo Tinelli, en los que se burló de su aspecto físico y hasta justificó sus dichos.


Todo comenzó cuando un usuario de Twitter publicó una foto de una princesa de Disney armada con globos y deforme, con la siguiente frase: "Elsa de Frozen alérgica a los mariscos". Ese post fue contestado por Mensor, escribiendo: "es Mica Tinelli".


La hija de Tinelli cruzó el comentario misógino y agresivo del dirigente de Juntos por el Cambio, quien por sus posteos es un admirador de Patricia Bullrich y Hernán Lombardi. "¿Y qué tiene que ver mi boca entonces con todas las pavadas que decís ?!", le contestó.

Y esta vez el dirigente macrista le contestó defendiendo a los diarios La Nación y Clarín, como si la hija de Tinelli tuviera algo que ver en esa cuestión. "Vos decís que La Nación y Clarín publican pavadas? Lo mismo la obsesión con Macri, hay entrevistas donde dice eso, durante 10 años se reía de temas físicos de muchas personas y ahora te molesta que alguien te comente algo?", expuso Mensor.


"Vos decís pavadas crack", le volvió a marcar Mica Tinelli. "Yo hablo pavadas?", le replicó el dirigente de Juntos por el Cambio. Y con mucha altura la hija del conductor televisivo le contestó: "Y metiéndote a opinar del aspecto físico de una mujer, hasta me parece bastante peor que una pavada. No se que complejo tendrás vos en tu vida".




Recomienda esta nota: