17/05/2021

Espectáculos

ENFRENTAMIENTO

Yanina Latorre aseguró que Jorge Rial fue insultado en el avión en el que iba a viajar a Miami

La panelista sugirió además que el conductor de TV Nostra no viajó solo, como asegura.

Jorge Rial contó hace unos días que decidió irse a Miami para recibir la vacuna contra el coronavirus, tal como lo hizo ella junto a su madre, a principios de año.


En ese momento, el periodista fue uno de los que criticó a la esposa de Latorre y ahora la rubia aprovechó para "devolverle las gentilezas": "No la pasó bien Rial en el aeropuerto y en el avión, la gente lo agredió, le dijo cosas. Obviamente viajó en business y estuvo en el salón VIP sentado, pero cuando iba caminando la gente le gritaba cosas. En el avión no pasó a mayores, pero tuvo una pequeña turbulencia con los pasajeros. No le fue fácil", contó en Los Ángeles de la Mañana.

“Viajó solo y hay gente que baraja la posibilidad de que la mujer haya viajado en otro avión. Yo no lo pude chequear eso. Todo el mundo sigue diciéndome que viajó solo. A mí no queda claro porque dijo que la familia tenía miedo y que viajaba porque su familia ya está vacunada”, agregó la panelista.

“A él le hubiera sumado ser más humano, decir ‘me equivoqué, hablé al pedo’ como tantos otros alguna vez lo hicimos”, criticó Yanina a Rial, sin embargo, Ángel de Brito lo defendió.

“Yo creo que él cambió de opinión. Él el viernes habló de su miedo y que no iba a dejar en manos de los políticos su salud en manos de políticos. Cambió lo que pensaba hace un tiempito y también tiene derecho”, afirmó.




Recomienda esta nota: