19/05/2021

Espectáculos

REDES SOCIALES

Rocío Marengo presentó su renuncia a La Academia y luego se arrepintió

La actriz estalló en las redes al haber quedado vestida para bailar, pero luego más calmada, dijo que continuará en el certamen.

Apenas comenzó el segundo día del certamen "La Academia", el nuevo formato artístico de ShowMatch comenzaron los problemas: Rocío Marengo estalló de bronca cuando le informaron que no iba a poder salir a la pista ya que no había más tiempo.


Esto hizo que la rubia, quien se encontraba lista desde temprano, comience con un escándalo que terminó con un fuerte mensaje en las redes: "¡Recién renuncié! ¡No merezco quedar afuera! ¡Soy una artista! ¡Hasta un nuevo proyecto!", escribió la actriz, enojada.

Sin embargo, hoy le envió un audio a Ángel de Brito y en tono de broma dijo que no había llegado ni siquiera a presentar la renuncia: "Hola, Angelito, bueno, recién llego a casa. Estoy mucho más tranquila, sacándome el brillo, que nadie me vio. ¡Porque estaba divina! ¡Toda en dorado!", comenzó diciendo Marengo.

"Fui mi propia enemiga, porque estaba tan arriba. Tanta era la ansiedad, los nervios y la emoción que, en un momento, empezaron a decir que yo bailaba tercera. Ahí ya mi cabeza estaba puesta en que bailaba tercera. Cuando no entro tercera, digo 'bueno, okey, cuarta'. Pero tampoco cuarta. Entonces, digo 'van a apurar a la cuarta para que yo entre quinta'. ¡Y no! Después, cuando vienen (los productores) digo 'okey, me vienen a buscar para que yo entre al estudio'. Pero no, me dicen 'no entrás, no hay tiempo'. Y yo: '¡¿Qué?!'. ¡Mamadera! Pero no llegué a presentar la renuncia. Sigo adentro de La Academia", dijo entre risas.




Recomienda esta nota: