02/06/2021

Espectáculos

VIDEOS MasterChef Celebrity: La Gunda asegura que no levantó una salsa del piso pero no le creen

El público no le creyó y rápidamente en Twitter la palabra "mentirosa" se convirtió en TT. Los videos la complican.

El desafío de la tarta Banoffe le costó caro a Claudia Fontán. La Gunda sufrió un gran percance durante la gala de Masterchef Celebrity 2, tiró parte del toffe preparado al piso. Todo quedó registrado en las cámaras y el jurado estalló de furia.


"No tengo tiempo de hacerlo de nuevo", decía La Gunda mientras levantaba el toffe del piso ante la mirada de sus compañeros. "No lo hagas, Gunda", le aconsejaba Gastón Dalmau pero ella hizo caso omiso.

Cuando el jurado vio el extraño movimiento, Damián Betular se acercó a consultarle qué fue lo que le había sucedido. Ella confesó que "un poco de toffe" se le había caído e hizo silencio. El experto en repostería lanzó: "No habrás levantado eso del suelo. Qué son esas manos de ahí", le dijo señalando el piso. "No, te lo juro", le contestó ella. 

La Gunda fue la primera en pasar, sonriente con su tarta Banoffe. Betular insistió: "¿Estás segura que el toffe que estaba en el piso no lo pusiste en el mismo contenedor?". "Había puesto en la torta, y se me cayó en el piso", respondió ella generando toda la duda en el jurado. Damián se sirvió pero se negó a probarlo no confiando en lo que La Gunda le decía.

"Se te cayó la mitad. ¿Lo dejaste en el piso?", dijo Donato De Santis a la hora de probar su bocado. Y fue entonces cuando Fontán, tiró: "Entré en un ataque. Pero no, no se puede. No voy a poner algo del piso. Me da cosa que no lo crea".

Germán Martitegui le dio la última oportunidad para confesar: "¿Me jurás que acá no hay nada del piso?". Pero la actriz se mantuvo firme: "No, ¡cómo va a haber algo del piso ahí!".





Recomienda esta nota: