03/06/2021

Espectáculos

Conmoción por la muerte de Agustina Fontela, exparticipante de Bake Off

Estaba internada desde hace dos días en terapia intensiva. Sus excompañeros, amigos y familia la despidieron en las redes.

Agustina Fontenla, famosa por su participación en la última edición de Bake Off Argentina (2020), falleció en las últimas horas luego de que se complicara su cuadro de coronavirus.


La joven de 31 años había tenido que ser trasladada desde San Antonio Oeste -el pueblo de Río Negro en el que residía- hacia la clínica de Viedma. Según trascendió, la pastelera había sido intubada el miércoles y falleció la madrugada de este jueves.

La familia emitió un comunicado que se difundió esta mañana a través de la empresa encargada del sepelio: “Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años. Su familia participa del fallecimiento y comunica que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación”.

Agustina era una de las participantes más queridas de Bake Off. Llegó a las semifinales junto a Samanta Casais, Agustina Guz y Damián Pier Basile, quien terminó siendo el ganador del certamen.

Tras darse a conocer la triste noticia, uno de sus ex compañeros en la competencia, Gerardo Domínguez, le dedicó un sentido mensaje de despedida. "Brillá Amiga! Brillá Agus! Brillá en lo Alto con tu luz y tu magia. Alegranos con tu risa contagiosa. Así vamos a recordarnos siempre, los cuatro del grupo del interior. Siempre unidos, siempre con una sonrisa, hasta en los momentos más difíciles. Gracias por ser parte de nuestras vidas. No te vamos a extrañar porque siempre vas a estar entre nosotros. Te Amamos Mucho Amiga! Gracias! Gracias! Gracias!"

Por su parte Angelo Pedrazzoli escribió: "Te amo amiga. Mi máxima referente para siempre. Descansá, te voy a extrañar mucho".




Recomienda esta nota: