04/06/2021

Espectáculos

SINCERIDAD

Nati Jota reveló que está enamorada del "Tucu" Correa y que le envía mensajes por Instagram

La periodista dijo que el futbolista ni siquiera lee lo que le escribe.

Nati Jota fue una de las invitadas al programa Flor de Equipo en donde le preguntaron si le llama la atención algún deportista, a lo que ella respondió que está enamoradísima de Joaquín "El Tucu" Correa.


“Le mandé muchos mensajes privados al Tucu Correa, me gusta mucho, es muy lindo, es el que dicen que está con Tini (Stoessel), o sea, no tengo chances. Pero bueno no importa, yo lo intenté", dijo para la sorpresa de todos los presentes.

“Yo estoy enamorada en serio y él lo sigue a Grego Rosello, entonces yo le dije: mandale un mensaje al Tucu Correa y decile que me dé bola. También se lo hice hacer a Nico Occhiato y a los dos le puso: jaja, una genia Nati”.

La influencer reveló que tenía esperanzas con el Tucu Correa y que por eso imploró a Rossello y a Occhiato que la ayudaran.

“No me lee los mensajes y yo dije quizás no los vio, viste el optimismo que uno lo lleva con ilusión hasta el final. Entonces pensé 'que le mande Grego, que el Tucu lo sigue, y el mensaje le iba a aparecer bien'. Bueno, él respondió: 'Jaja una genia Naty'. Como buena onda. Pero yo estoy enamorada”, dijo resignada.



Recomienda esta nota: