04/06/2021

Espectáculos

TRAS SU GRAN SALTO A LA FAMA

La desopilante revelación de Damián Betular, sobre los chats con su familia

El chef contó que su madre la sorprende día a día con la manera que utiliza para comunicarse con él.

Desde que integra el jurado de "MasterChef celebrity" Damián Betular se convirtió en el más querido y el mayor proveedor de stickers para WhatsApp gracias a sus expresiones faciales, la mayoría dirigidas al director del programa que emite Telefe.


La fama agarró "un poco de sorpresa" al pastelero y chef ejecutivo del Palacio Duhau, que incluso este jueves casi tuvo que "salir corriendo" del hotel en Recoleta para no causar una acumulación de personas en la calle (que hubiese sido poco conveniente dado el contexto de pandemia).

"Venía de hacer 'Bake off', yo no soy una persona de tele, soy una persona de los subsuelos, porque la pastelería siempre está en los subsuelos", comentó el jurado que comparte tareas con Germán Martitegui y Donato de Santis.

"Esas caras... hay cámaras a los costados y del otro lado del estudio, entonces por ahí mientras está hablando uno (de los participantes) yo tengo conversaciones con Claudio o él me va diciendo cosas en la cucaracha, y como no le puedo contestar hablando le hago cara a él. Nunca estuvieron pensadas para estar en cámara", explicó en referencia al director del programa.

"Obviamente es televisión, fueron gustando y se fueron usando", convino el chef. Las cosas escalaron un poco a partir de ese punto.

"Mi papá se comunica conmigo con emojis míos. Mi mamá me mandó uno... una vez le dije al director 'te amo' y ahora ella todos los días me dice '¿cómo estás hijo, todo bien?' y me manda ese sticker", convino.



Recomienda esta nota: