05/06/2021

Espectáculos

CONFLICTO

La terrible frase de Alex Caniggia a Germán Martitegui que lo envió derecho a la gala de eliminación

El participante ignoró al chef y, cuando le recordaron su gesto, no tuvo problemas en remarcar su actitud altanera.

Alexander Caniggia firmó su sentencia en MasterChef Celebrity tras provocar a Germán Martitegui con un polémico comentario. El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia pasó a la gala de eliminación una vez más después de realizar un plato que no estuvo a la altura de los anteriores y por no dar lugar a las recomendaciones del jurado.


“Hago lo que se me canta, como en mi vida normal”, dijo el participante del reality show luego de que Martitegui le sugiriera que, en vez de realizar la calabaza rellena, preparara un salpicón de carne. A la hora de la devolución, no tuvo reparos en recordar que ignoró su consejo por completo.

¿Vos te acordás que pasé por tu mesada y te dije que no hagas una calabaza rellena porque iba a ser horrible? Está cruda. A simple vista, esto es lo más parecido a un retroceso en tu carrera gastronómica”, le dijo Germán y El Emperador le respondió: “Está rica, muy rica. Sólo querés llevarme la contra”.

Luego de que Donato de Santis y Damián Betular probaran el plato de Alex, Germán Martitegui se dirigió con seriedad y sin rodeos al joven. “No escuchás, hacés lo que querés. El único día que me escuchás es el domingo”, le dijo el dueño de Tegui y sus compañeros coincidieron: “Esto está muy lejos de tu personalidad excéntrica. Esto es falta de ganas”.

Hasta el día de hoy no se sabe con exactitud cuál es el destino de Alexander Caniggia en el concurso. Si bien trascendió que este domingo saldrá del programa, aún quedan dudas de la forma en que se irá, si es eliminado, si renunció o si es descalificado por no asistir a una de las grabaciones.




Recomienda esta nota: