11/06/2021

Espectáculos

VIDEO MasterChef Celebrity: la dura acusación de Martitegui contra la Gunda Fontán

El jurado mandó al frente a la participante.

En MasterChef Celebrity 2 se viven momentos decisivos y la tensión comienza a notarse. Claudia Fontán, conocida como la Gunda, se fue ganando su lugar hasta ser una de las mejores participantes, pero quedó en el centro de la polémica tras haber usado comida que levantó del piso para una preparación. Si bien tuvo una sanción, sigue en camino; aunque todo parecía mejorar, en la última gala uno de los jurados tuvo duras palabras con ella.


Los participantes tuvieron que ponerse de acuerdo para cocinar el mismo plato, de sabor a presentación tenían que ser idénticos. Los resultados fueron más bien pobres, pero sorprendió el de Fontán, que era muy superior al resto.

Y Germán Martitegui se lo dijo abiertamente: “Hasta ahora probamos dos platos que no tienen nada que ver con el tuyo. Si sos ‘la madre de la endivia’ tendrías que haber transmitido el conocimiento. La tuya está glaseada. Estuviste medio canuta con la información. La caramelizaste con miel y no le dijiste a nadie. Esto es un caos. Tu plato es sabroso porque vos cocinás muy sabroso”.

A pesar de que el comentario tuvo un 50 por ciento de crítica, y un 50 por ciento de elogio, a Claudia le pesó más la primera parte y así lo expresó: “Me la pasé yendo a todas las estaciones, pero evidentemente no llegábamos con el tiempo. Si algo no soy es canuta”.

Y, si bien la edición mostró que, entre el griterío se le escuchó decir la palabra “miel”, lo cierto es que a la hora de las críticas el resto de sus compañeros se quedó callado.





Recomienda esta nota: