14/06/2021

Espectáculos

VIDEO MasterChef Celebrity: el grave error que dejó afuera a María O´Donnell

La periodista tuvo una mala noche y se vio reflejado en su plato.

Este domingo María O´Donnell quedó afuera de MasterChef Celebrity. La periodista cometió un grave error que la dejó afuera del certamen de cocina.


Luego de que el actor Gastón Dalmau subiera al balcón por ganar el primer desafío, las participantes debieron realizar una receta con pescado, menú elegido por Candela Vetrano, quien tenía el beneficio de la noche. Sin embargo, esto no le jugó a favor a María O´Donnell que tuvo un feo accidente mientras cocinaba: se cortó un dedo y debió ser atendida por los médicos de la producción.

Durante la devolución, un error en la receta de chernia ,con puré de espinaca, pilpil y nabo confitado, la pondría afuera del certamen. “Me dio mucha lástima que te hayas equivocado porque no es un equivocación cocinando, es un error de lectura. Si alguien me dice que eso puede quedar comible, yo diría que no. Dentro de la barbaridad que hiciste quedó lo mejor que podía quedar”, le dijo Germán Martitegui.

“Es inimaginable para nosotros que alguien haga lo que vos hiciste. Está hecho lo mejor que se podía hacer pero te equivocaste”, agregó. Ante esto, la periodista se mostró muy preocupada y pidió disculpas. “Me faltó sentido común”, se lamentó María, ante el gravísimo error de poner escamas en la salsa.

Claudia Fontán logró eliminarla, a pesar de que su plato también tuvo fallas. Cocinaste platos muy distintos y te felicito por como sos", le dijo Donato De Santis. Por otro lado, Damián Betular resaltó su compañerismo. "Masterchef pierde una gran competidora y te llevás algo muy importante que es tu identidad a la hora de cocinar", expresó, a lo que Germán Martitegui agregó: "Hay un estilo O¨ Donnell de cocina ahora y espero que te lo lleves".





Recomienda esta nota: