15/06/2021

Espectáculos

La actriz Camila Perissé pelea por su vida: su marido dio detalles conmocionantes

Se contagió de coronavirus por segunda vez y está internada en un hospital de Mar del Plata.

Por segunda vez, Camila Perissé se contagió de coronavirus y pelea por su vida hace más de un año y medio. En diálogo con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, la pareja de la actriz, Julio “Chino” Fernández, dio detalles del estado de salud.


“Te voy a pasar el informe de anoche como quedamos, Camila superó el covid pero lamentablemente ya no hay nada más que hacer así que yo voy a viajar a Mar del Plata“, empezó diciendo la pareja de la artista.

“La voy a pasar a buscar al hospital para llevarla a la casa, PAMI me pone una enfermera y una cama ortopédica hasta que se vaya, no hay ninguna manera de que se alimente por sus propios medios“, manifestó.

“Hay que esperar, yo creo que cuando me vea, se va a ir pronto, yo creo que está esperándome, lo siento mucho“, agregó. Añadió que "ya está colapsado su cuerpo, y le están alimentando por zonda y no pueden recuperarle peso, no lo van a poder hacer. Si le sacan la zonda, se muere. No hay manera de que coma normalmente. Su parte cognitiva sigue agravándose“.

Finalmente indicó: “Se ve que el coronavirus la terminó de destruir y gracias por el respeto“.




Recomienda esta nota: