17/06/2021

Espectáculos

PREOCUPACIÓN

Qué dice el parte médico oficial sobre la salud de Susana Giménez internada por Covid-19

Hay versiones cruzadas sobre el estado de salud de la Diva argentina, pero la información de los médicos señalaría que su estado es crítico.

En medio de versiones cruzadas y un parte médico oficial positivo sobre la salud de Susana Giménez, internada por su cuadro de coronavirus; desde Punta del Este, el periodista Gustavo Descalzi aseguró que “la situación es crítica”.


“Desde el mediodía que uno se pudo comunicado con asistentes de Susana, que dijeron que estaba pasando una buena noche. Pero hay versiones en Uruguay. Hay mucha información que contrasta con la información de Mercedes y que se dijo este día. Hay un silencio de radio que me preocupa”, comenzó el conductor de Polémica en el Bar, Mariano Iúdica.

A su turno, Gustavo Descalzi, desde Punta del Este, explicó que “hoy es un día crítico” y contó que la diva “tiene dificultades para respirar, y preocupa porque tiene un cuadro de afectación pulmonar”.

“En este momento está el gabinete médico para tomar la decisión, y mañana si la situación sigue siendo crítica…”, informó el periodista sobre la versión de que podrían trasladarla a Montevideo o también intubarla. "La situación de Susana Giménez es seria. De seria a grave", completó.




Recomienda esta nota: