18/06/2021

Espectáculos

TELEVISIÓN

"Elijo alejarme de la exposición": la palabra de Camila Bordonaba a 19 años de Rebelde Way

La actriz, alejada de los medios, envió una carta a sus excompañeros.

A pesar de la pandemia, Cris Morena organizó un evento para que se reencuentren todos los integrantes del elenco de Rebelde Way, para celebrar 19 años de su gran estreno. Alejada de los medios, Camila Bordonaba eligió no asistir, pero envió una emotiva carta para todos sus excompañeros y amigos y agradeció por todos los recuerdos que dejaron en ella.


La nota fue leída por Felipe Colombo, quien estuvo allí junto a Benjamín Rojas: “Hola, aquí Camila. No quería dejar de estar presente en este momento donde como su nombre lo indica ‘Vuelvo’, vuelve un trabajo que hicimos hace varios largos años.

Me hace pensar qué perfecto es todo, me sorprende ver que toda esa etapa donde hubo tanta entrega física mental y espiritual aún hoy sigue acompañando a les niñes del mundo”.

Asimismo, la exactriz explicó por qué no participó del evento: “Más allá de hoy ver las cosas con otros ojos, la confianza en el camino al corazón de los sueños siempre está presente en mí, porque sé que lo que se hace de corazón deja huellas. Elijo alejarme de la exposición que generan porque muchas veces se llena de datos falsos y de inventos, por lo que no siento ahí un corazón”, aseguró.

Finalmente, Bordonaba, quien vive en el sur del país junto a su pareja, se mostró agradecida con todos por seguir llegando a los corazones de todos con la histórica ficción: “Hoy sigo dejando hermosas huellas en el mundo y el deseo de que cada uno y cada una pueda encontrar su propio camino, siguiendo sus sueños y cumpliendo sus propósitos. El mundo está lleno de maravillas y seres de colores que hacen que la vida valga la alegría de vivirla”.




Recomienda esta nota: