19/06/2021

Argentina

Los Nocheros no quieren vacunarse: polémicas declaraciones de Kike Teruel

El cantante del grupo folclórico reveló que ni él, ni su familia, ni el resto de la banda confía en las vacunas.

El cantante de Los Nocheros Kike Teruel dijo que que no se quiere vacunar por toda la información que gira en torno a las vacunas, su eficacia y porque no entiende por qué algunos países aceptan las vacunas de una empresa y otros, las de otras.


Teruel explicó que “no tiene confianza porque hay un país que acepta la AstraZeneca y otro país no. No se si están todos confundidos o se confunde la política con la información pero no está claro para mi, ni para mi familia”.

Agregó además, en una entrevista en Arriba Córdoba, que todos los músicos que integran el grupo Los Nocheros, piensan igual.

Sin embargo, tienen previsto giras por Europa y Estados Unidos para fin de año, es por eso que en caso de que los obliguen a inocularse, lo van a hacer para viajar. "Nosotros queremos viajar entonces nos informamos cual tendríamos que ponernos". "Hay mucha geopolítica metida y hay muchas versiones", afirmó el cantante.

"Lo que hemos hablado ninguno se vacunó ni se va a vacunar", sin embargo, reconoció que para la gira por Europa y Estados Unidos: "No nos va a quedar otra, vamos a ver que pasa hasta octubre o noviembre".

En tanto dijo que prefiere cuidarse de “otra manera” y señaló que dejó de fumar. “No le tengo miedo a este virus, le tengo respeto como a otros virus”, explicó.




Recomienda esta nota: