21/06/2021

Espectáculos

MASTERCHEF CELEBRITY

La emoción de Candela Vetrano al ver el llanto de Gastón Dalmau en su eliminación

La actriz revivió las imágenes de su salida y agradeció por el cariño que le demostró el ex Casi Ángeles.

La eliminación de Cande Vetrano en MasterChef Celebrity 2 fue una de las más emotivas del reality: la joven actriz no solo demostró su talento para la cocina, sino que cosechó el cariño de todos los integrantes del programa, quienes la despidieron conmovidos y con las lágrimas a flor de piel.


Sin lugar a duda, el profundo llanto de su amigo Gastón Dalmau encendió las redes sociales, de aquellos fanáticos que revivieron el paso de los actores por Casi Ángeles, ficción en la que nació su entrañable amistad.

"Cande, te amo, sabés todo lo que te quiero. Verte ir me da mucha tristeza. Es la competencia, son las reglas del juego y alguien se tenía que ir hoy", dijo Dalmau, tras la despedida de Cande del reality.

Invitada en "Corta por Lozano", Cande volvió a ver las imágenes y valoró el gesto de su amigo: "Sigo emocionada. Me emociona ver eso. Gastón es re sensible. Igual, en ese momento, estábamos todos muy sensibles".

"Yo me imaginaba en la final, pero con Gastón iba a ser un final re Casi Ángeles... Él es lo más. Tener a un amigo ahí adentro, poder compartir todo lo que nos pasa y ser cómplices, es lo más. Me gustaría que llegue a la final", cerró muy feliz.




Recomienda esta nota: