24/06/2021

Espectáculos

MasterChef Celebrity: Dolli Irigoyen defendió a Georgina Barbarossa tras una decisión que generó polémica

La cocinera bancó a la participante que en pocas horas se disputará el primer lugar en el reality gastronómico.

La final de MasterChef Celebrity está cada vez más cerca y una polémica se generó en torno a Georgina Barbarossa después que se supo que tiene un profesor de cocina que va a su casa todos los días. Quien salió a defenderla fue Dolli Irigoyen.


En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, la cocinera opinó sobre esta situación y la defendió a la participante. “Yo haría lo mismo que Georgina. Claudia tuvo gente que la entrenó. Si vos jugas al tenís y queres ganar, tenés un manager. Si vos estás bien, cómo no vas a tener a alguien que te colabore, sea quién sea, tu madre, tu abuela o alguien profesional", comenzó.

En ese sentido, señaló: “Carmen podría haber tenido alguien que la entrene si llegaba a la final. Yo estoy segura que Analía Franchín también se entrenó sobre la final porque lograron una evolución muy rápida de presentación y de estilos“.

“En una hora y pico, poder lograr tres platos es de destacar así que me parece genial que no se presenten en frío, en seco, sino entrenados. Están súper comprometidos con el concurso y el público lo agradece porque ve algo diferente“, agregó.




Recomienda esta nota: