28/06/2021

Espectáculos

VIDEO Silvestre habló sobre su dramática situación y contó por qué se quedó en la calle

El actor reveló por qué pasó malos momentos económicos

Silvestre reveló qué lo hizo terminar en la ruina. Finalizada su relación de años con Verónica Vieyra, el actor de 68, aseguró que perdió todos sus bienes y tuvo que empezar de nuevo con su economía.


En una entrevista televisiva, el actor reveló: “Lo que más me complicó fue la traición y la mentira de gente muy allegada a mí”, fue la contundente frase que eligió para comenzar a relatar su situación personal.

Sobre ese tema, profundizó sobre quién se refería al hablar de “traición”: “De mis mujeres por ejemplo. La última ex que prácticamente me dejó en la calle”, añadió sobre su última pareja, a quién responsabilizó de lleno sobre si situación económica.

“Se quedó con todas mis propiedades, con el trabajo de 60 años. Fue muy duro”, confirmó el actor. Además, se pronunció sobre los dichos sobre él: “Recibí críticas por distintas declaraciones. No es tan fácil descargarse de los hombros esa crítica destructiva“, se sinceró el artista.

Luego de revelar lo que, según el artista, le hizo su expareja, contó cómo se recuperó: “Tuve que empezar desde cero. Agradezco a Salta, le doy gracias a Canal 9 de Salta, a mis auspiciantes, a mi mujer Patricia”. Y agregó el actor: “Es la única mujer en mi vida a la que yo le pedí matrimonio”.


Tags



Recomienda esta nota: