09/07/2021

Espectáculos

REDES SOCIALES

Ricardo Montaner se enojó por las críticas a sus hijos y respondió con furiosos tuits

El cantante apeló a la ironía para quiénes cuestionaron la selección de Mau y Ricky como jurados.

Ricardo Montaner mantuvo un intercambio con los usuarios de las redes sociales que lanzaron todo tipo de críticas por su perfomance y la de Mau y Ricky en La Voz Argentina. A través de su cuenta oficial de Twitter, lanzó picantes tweets que dieron que hablar en las últimas horas.


Luego de que anunciaran la emisión especial del programa de Telefé que se transmitirá este viernes 22:30, una usuaria de Twitter expresó que no lo estaba viendo más porque se puso aburrido. Fue allí cuando el cantante le respondió con ironía: “Lamentamos eso profundamente… te extrañaremos infinitamente Monica”.

La ronda de publicaciones no terminó allí porque el jefe del clan Montaner continuó recibiendo mensajes negativos y esta vez involucraron a sus hijos. “Yo creo que a esta altura Telefé se debe querer matar. ¿A quién se le ocurrió contratar a los hijos de Montaner? Mi madre que lo ama dice que Ricardo está perdiendo por remarla con los hijos, que alguien les avise que cambien el discurso. Aburren”, le dijeron.

Comentario que Ricardo no dejó pasar y contestó sin filtros: “Anto, pero sigues pegada a la tele amor mío… dile a tu mami que le mando besos. Si le preguntas a @darioturo, te aseguro que está feliz con picos de 25.4 puntos de rating”.



Recomienda esta nota: