10/07/2021

Espectáculos

FAMILIA UNIDA

Guillermina Valdés compartió una foto de Marcelo Tinelli visitando a Soledad Aquino

La pareja del conductor publicó una imagen que recorrió las redes sociales.

Guillermina Valdés publicó una conmovedora fotografía que dio que hablar ya que tiene como protagonistas a Marcelo Tinelli y a Soledad Aquino.


A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria compartió una postal de la visita que le hicieron a la madre de Mica y Cande Tinelli en la clínica el último viernes.

“Sole, Marce y Mica en el teléfono”, expresó la reconocida modelo en la imagen que luego recorrió las redes sociales. En ella se lo puede ver al conductor de Showmatch La Academia mientras realiza una videollamada con la mayor de sus hijas en común y le muestra el celular a su expareja.

Guillermina Valdés compartió una conmovedora imagen de su visita a Soledad Aquino en la clínica junto a Marcelo Tinelli

Aquino se encuentra en recuperación en una clínica de Palermo tras realizarse un trasplante de hígado. Según revelaron en Los Ángeles de la Mañana, presentó algunas complicaciones en el postoperatorio y, por esta razón, los mismos familiares pidieron cadenas de oración por su salud.

En este delicado proceso, Soledad recibe constantemente la visita de sus seres queridos y en esa oportunidad, Guillermina decidió compartirlo con sus fanáticos.



Recomienda esta nota: