12/07/2021

Espectáculos

NOVEDAD

Romina Malaspina sorprendió al revelar a qué se dedica ahora

La exconductora de noticias dio a conocer una faceta desconocida.

Romina Malaspina saltó a la fama en Gran Hermano y luego sorprendió con su rol de conductora en un canal de noticias, algo que la valió muchísimas críticas. Hace poco, la rubia decidió dejar el noticiero para dedicarse a la música.


En este contexto, reveló un trabajo desconocido que disfruta muchísimo. "Siempre estoy súper activa haciendo cosas, ya sea música, conducción o gaming. También hago criptomonedas. Tengo como muchas ramas".

Y detalló qué hace con las criptomonedas: "Hago trading (compra y venta de activos). Estoy haciendo un curso hace bastante tiempo, desde que comenzó la pandemia, y trabajando también con la academia de Emi (Emile Machado), que es mi mentor, y estamos haciendo clases online para toda la gente que no sabe qué es y cómo cuidar. Es como una pequeña introducción a las criptomonedas y después siguen con él".

Además, reveló que le dedica muchísimas horas de su día a entender ese mundo digital y que los resultados son realmente buenos.

"Cuando salía del canal, como era a la una de la mañana y llegaba y estaba como desvelada, no me podía dormir hasta las cuatro, cinco de la mañana. Entonces, aprovechaba para hacer los cursos a esa hora que estaba toda la ciudad apagada. En principio lo hice para mí, para aprender. La persona que da los cursos, cuando vio mi perfil, automáticamente se quiso asociar conmigo para hacer llegar todo su conocimiento a Argentina. Entonces, yo hago una introducción y la gente me pregunta. Me encanta porque todo lo que aprendo lo voy transmitiendo. Vengo ganando. Ahora todo el mundo está vuelto loco con las criptomonedas porque están en un retroceso, pero en líneas generales es ganancia".

Y se despidió remarcando que si bien no es fácil entender cómo funcionan las criptomonedas, es un negocio "rentable" que vale la pena explorar. "Es un quilombo. El que diga que es fácil, miente. Es muy difícil. Pero cuando uno ya le agarra la mano es lindo y vale la pena. Y también es súper rentable", sentenció.



Recomienda esta nota: