16/07/2021

Espectáculos

POLÉMICA

Lourdes Sánchez y una dura crítica a Luciana Salazar: "Reina de las vagas"

La bailarina remarcó la falta de compromiso que demuestra la madre de Matilda, que se defendió ante las críticas.

Lourdes Sánchez fue una de las invitadas a Los Ángeles de la Mañana y aprovechando su estadía le dedicó fuertes críticas a Luciana Salazar, a quien tildó como vaga por negarse a dedicar horas extra a los ensayos y prepararse para el baile del caño. "Luciana es la reina de las vagas", disparó con humor la conductora de La Previa de La Academia.


Con una sonrisa cómplice, Luli rechazó la acusación: "Yo no tengo un fin de semana para mí, y eso lo puede decir mi productor". Ya con gesto y palabras más duras, Lourdes insistió: "No entiendo por qué no te hacés un tiempo para ensayar el caño. Creo que con cuatro ensayos sacás entre cinco y siete figuras".

Esa crudeza provocó la reacción de la madre de Matilda: "Yo ensayé un montón el caño, habré ido fácil a cinco o seis clases. Yo no estoy hablando porque no quiera hacerlo, sino porque me parece que una cosa es probar si sale y otra es montar toda la coreografía. Eso es lo que lleva mucho tiempo".

"Es imposible hacer una coreografía en dos días. Hoy tengo mil responsabilidades, soy mamá, se me complica un montón. Vengo de una mudanza", se excusó Luciana Salazar ante la imputación de Lourdes Sánchez, y dejó en claro que su intención es que la producción postergue el ritmo hot.



Recomienda esta nota: