30/07/2021

Espectáculos

ENTREVISTA

Damián Betular se animó a hablar de su situación sentimental: ¿Está en pareja?

El reconocido pastelero habló de su intimidad por primera vez.

Sin dudas, Damián Betular es una de las grandes figuras del momento. Dispuesto a hablar de todo, el pastelero fue entrevistado y reveló si está en pareja o si disfruta a full de la soltería.


"No estoy en pareja, mi corazón está muy tranquilo. Yo creo que hay momento para todo en la vida, nunca digo 'nunca sería esto' o 'nunca sería lo otro' porque lo he hecho y después termina pasando. Pero ahora estoy muy bien, tranquilo", expresó.

Además, remarcó que está enfocadísimo en sus proyectos profesionales y también disfrutando de la popularidad que le dio haber formado parte del exigente jurando del certamen de cocina de Telefe.

"Estoy ordenándome de toda esta bola que vino de MasterChef y Manos Arriba. Yo tenía mis proyectos, en el hotel también, el libro, estoy ordenando todas esas cosas... Y otro proyecto más sería descuidarlo. Yo disfruto mucho de lo que hago, no reniego y tener trabajo en esta locura, trabajar de lo que me gusta, con eso ya el corazón está contento", cerró, agradecido, y entusiasmado por el nuevo programa del que formará parte, Manos Arriba, Chef!




Recomienda esta nota: