02/08/2021

Espectáculos

RESTRICCIONES

VIDEO Maru Botana dijo estar triste por no poder volver al país con su familia, alojada en un castillo

La cocinera y su familia están varados en Francia, después de que les cancelaran el vuelo de regreso al país por el cupo de ingresos para prevenir la variante Delta.

Maru Botana y su familia no pueden regresar aún a la Argentina debido a que le cancelaron el vuelo de regreso.


Esto se debe a las restricciones que implementó el Gobierno en medio de la segunda ola de contagios y la aparición de la variante Delta del coronavirus (mil pasajeros por día pueden regresar al país hasta el 6 de agosto que vence la actual medida).

“Estoy en la casa de una tía en Lyon, en el sur. Es una casa muy linda que queda en la campiña francesa, Vinimos a visitarla y ahora estoy cocinando berenjenas fritas”, explicó la cocinera en una entrevista con Radio 10.

Y añadía: “Ahora estamos todos acá. No tenemos fecha de regreso porque están cancelando vuelos. Una lástima, porque la verdad es que es triste que no puedas volver a tu país. Tenés que volver por otros lados, es insólito que pase esto, pero qué se le va a hacer".

"Yo soy apolítica y siento que es muy difícil gobernar el país, pero siento que hay muchas cosas que son muy especiales y raras”, explicó Botana.

Lo cierto es que la cocinera desde su cuenta de Instagram, mostró con mucha alegría algunos rincones del excéntrico castillo donde se encuentra alojada en Francia.

"Voy a hacer stories del castillo. Mirá qué lindo es este lugar", expresó la cocinera al recorrer las inmensas habitaciones del lugar de época donde está junto a su familia.




Recomienda esta nota: