03/08/2021

Espectáculos

LA ACADEMIA

Lizardo Ponce, mandó al frente a "Jujuy" Jiménez: "Te fuiste a visitar a tu familia en vez de ensayar"

El periodista reclamó falta de compromiso en la expareja del "Pelado" López que participa en "La Academia".

La semana pasada, varios participantes de La Academia de Showmatch se mostraron muy molestos ante la reticencia de algunos de ellos a participar del ritmo del caño, aduciendo lesiones. En La Previa de La Academia, Lizardo Ponce se mostró muy enojado con la actitud de Sofía Jujuy Jiménez que se fue a visitar a su familia a su provincia en lugar preparar el siguiente ritmo, y la mandó al frente en vivo.


“Para mí, las personas que no bailan el caño, tendrían que ir directamente al duelo y presentar algo para zafar”, dijo Lizardo, que esta semana se animará a realizar la performance de Pole dance.

“Es muy injusto que un participante quede en la cuerda floja y tenga que preparar otra coreografía para el duelo mientras hay cuatro participantes que quedan salvados porque tienen un reemplazo profesional. Ahí veo la injusticia”, agregó el co-conductor del ciclo.

“Va a haber participantes que, después de todo el esfuerzo, van a bailar el caño, van a tener bajo puntaje y van a tener que preparar un duelo aparte para poder seguir en el programa, mientras otros están en su casa o en Jujuy”, exclamó Lizardo Ponce.

Sofi Jujuy Jiménez se fue a visitar a la familia, ¿entendés? ¿No puede ir preparando la cumbia? Te amo, Sofi Jujuy, pero ¿no podés hacerte cargo de tu lugar en el certamen y practicar?”, concluyó el influencer, que seguramente no vio las stories de Instagram que subió la modelo ensayando este lunes ese ritmo.




Recomienda esta nota: