04/09/2021

Espectáculos

SINCEROS

Mau y Ricky hablaron sobre el trato que recibieron del público argentino

Los hijos de Ricardo Montaner hablaron de cómo los trataron en el país, cuando se emitieron los primeros capítulos de La Voz Argentina.

En medio de la cuenta regresiva para que se conozca quién será el participante que se consagre como el gran ganador de La Voz Argentina, los jurados abrieron su corazón y compartieron con el público cómo vivieron su paso por el certamen.


Y en el caso de los hermanos (e hijos de Ricardo) Mau y Ricky Montaner, los cantantes se mostraron muy dolidos con las críticas que recibieron en las primeras galas.

Así los reflejaron los propios jóvenes en medio de una profunda entrevista que les hizo Marley y donde también dijeron lo suyo sus compañeros, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Lali Espósito: “Ustedes fueron adoptados por el público argentino, la gente los ama.

Sin embargo, cuando recién entraron, las redes sociales…”, empezó diciendo el conductor. Fue entonces que Ricky lo interrumpió: “Para los que decían que éramos una mier…, ahora somos increíbles”, lanzó.

A lo que Mau coincidió: “Yo voy a decir la verdad, porque el primer episodio fue un poco fuerte. Obviamente lo habíamos pregrabado, teníamos toda la ilusión de mundo, pero cuando sale al aire fue heavy…nos hicieron leña”.



Recomienda esta nota: