06/09/2021

Espectáculos

FUERTE

Flor de la Ve, crítica con Wanda: "¿Por qué siempre vuelve a hablar de Maxi, no lo suelta?"

La panelista de "A la tarde" remarcó que, a pesar de contar con una vida lujosa y una familia feliz, no deja de hablar de su exesposo.

Desde que se separaron, Wanda Nara y Maxi López iniciaron una guerra mediática que se extiende hasta la actualidad, en la que ambos entrecruzan acusaciones sobre la crianza de sus hijos y la manutención que el futbolista debe proveerle.


En A la tarde, Florencia de la Ve se mostró crítica con los insistentes ataques de la rubia, que en las últimas horas aseguró que “lo dejó todo por él y no se merecía una traición”.

“¿Por qué vuelve? ¿Por qué siempre saca a Maxi? ¿Por qué siempre habla del pasado? Ella tiene una familia hermosa, un marido, una vida maravillosa. ¿Por qué no lo suelta?”, se preguntó al aire la panelista.

“Lo que me pasa con el tema de Wanda es, opino por lo que ella muestra, que ella vive en París, sube sus carteras de cocodrilo (que se extinguieron todos esos animales), los zapatos… Supuestamente está en otra. Pero si ya armaste tu vida y tenés un marido que te quiere, hijos que te aman… ¿No se puede continuar con la vida?”, se preguntó la panelista.

Tags


Recomienda esta nota: