10/09/2021

Espectáculos

"DONDE HAY AMOR, HAY UNA FAMILIA"

Desde el lunes, se podrá ver por Telefe el spin-off "Pequeñas Victorias"

Tiene como protagonistas a Natalie Pérez, Julieta Díaz y Mariana Genesio Peña. Los detalles.

La actriz y cantante Natalie Pérez, que protagoniza junto a Julieta Díaz y a Mariana Genesio el spin-off "Pequeñas victorias", cuyo estreno tendrá lugar este lunes a las 23.45 por la pantalla de Telefe, aseguró en relación a la trama de la ficción que "hoy se entiende que donde hay amor hay una familia, no importa cómo esté formada".


"Cuando se estrenó `Pequeña Victoria´ en 2019, llegó para romper con un montón de esquemas y para abrir los ojos ante otras posibilidades, y en esta segunda entrega eso se reafirma", explicó Pérez.

En aquella primera parte que se vio por el canal de las pelotitas, la ficción unía a cuatro mujeres. Por un lado, Jazmín (Díaz) llegaba a la maternidad a partir de la subrogación de vientre y es entonces cuando conocía a Bárbara (Pérez), la joven gestante.

Al momento del nacimiento, Selva (Inés Estévez) era la encargada de llevar en su Uber a Bárbara a dar a luz, y luego entraba en escena Emma (Genesio), una chica trans que resultaba ser la donante de esperma.

A partir del nacimiento de Victoria, todas, con sus diferencias, se convierten en madres de la pequeña. En tanto, en "Pequeñas victorias" la trama se desarrolla seis años después de aquel acontecimiento, cuando Victoria (Lola Loyacono) comienza su etapa escolar y cada una de estas madres –a excepción del personaje de Estevéz que no está en esta temporada- busca redescubrirse como mujer y reencontrarse con la maternidad.

Con dirección general de Juan Taratuto, esta secuela/spin-off, que además ya se encuentra disponible en la plataforma Amazon Prime Video, cuenta también con las actuaciones de Facundo Arana, Alan Sabbagh, Juan Leyrado, Miriam Odorico y Joaquin Rescigno.

os diez episodios de "Pequeñas victorias", basada en una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman, podrán verse de lunes a viernes, durante las próximas dos semanas.



Recomienda esta nota: