19/09/2021

Espectáculos

NOCHE CLAVE

Bake Off Argentina 2021: este domingo será la gala de eliminación y esto debes saber

El programa dará inicio desde las 22:30.

Este domingo 19 desde las 22.30, continuará el reality de Telefé Bake Off Argentina 2021, con un toque especial, ya que habrá gala de eliminación y los participantes se enfrentarán al desafío múltiple ya que deberán elaborar dulces en cantidad. 
Cada participante del certamen de cocina deberá hacer 8 tortas múltiples que contenga al menos una masa y dos rellenos, pero cuatro tienen que tener una decoración y las restantes otra. Sin embargo, ambas tienen que tener los mismos ingredientes y ser elaboradas de manera diferente.
Luego de la primera semana de emisión de Bake Off Argentina, un total de 14 participantes formaron parte de las diversas pruebas que los jurados Damián Betular, Dolli Irigoyen y Paula Villar propusieron. Se trata de Kalia, Ximena, Hernán, Celeste, Facundo, Gianlucca, Carlos, Silvina, Gino, Belén
El programa conducido por Paula Chaves, tiene como jurado a la destacada cocinera Dolli Irigoyen, quien junto a Damián Betular y Pamela Villar se encargarán de evaluar a los participantes.

Este domingo 19 desde las 22.30, continuará el reality de Telefé Bake Off Argentina 2021, con un toque especial, ya que habrá gala de eliminación y los participantes se enfrentarán al desafío múltiple, ya que deberán elaborar dulces en cantidad. 

Cada participante del certamen de cocina deberá hacer 8 tortas múltiples que contenga al menos una masa y dos rellenos, pero cuatro tienen que tener una decoración y las restantes otras. Sin embargo, ambas tienen que tener los mismos ingredientes y ser elaboradas de manera diferente.

Luego de la primera semana de emisión de Bake Off Argentina 2021, un total de 14 participantes formaron parte de las diversas pruebas que los jurados Damián Betular, Dolli Irigoyen y Paula Villar propusieron. Se trata de Kalia, Ximena, Hernán, Celeste, Facundo, Gianlucca, Carlos, Silvina, Gino y Belén.

Gran desafío

El programa conducido por Paula Chaves, tiene como jurado a la destacada cocinera Dolli Irigoyen, quien junto a Damián Betular y Pamela Villar se encargarán de evaluar a los participantes.

Durante sus distintas emisiones, los concursantes tuvieron que someterse a desafíos como preparar una torta que corresponda a su lugar en el mundo, luego debieron cocinar un arrollado de merengue y también elaborar ocho tarteletas dulces con masa, rellenos y decoraciones, entre otros.





Recomienda esta nota: