26/09/2021

Espectáculos

CAMPAÑA

VIDEO Santi Maratea conmovido por la muerte de un niño al que ayudó a viajar a España

El influencer había logrado recaudaron una importante suma de dinero que le permitió a "Fede" llegar al viejo continente para realizar un tratamiento, pero finalmente el pequeño murió.

La campaña "Todos por Fede" tuvo al mejor embajador de Argentina: Santi Maratea, quien recaudó 300.000 dólares para el tratamiento que necesitaba tras ser diagnosticado de neuroblastoma.


El influencer, que conoció al cordobés y a su familia, comunicó la triste noticia del fallecimiento del pequeño de seis años que se encontraba en España, donde él lo visitó y le llevó obsequios además de las donaciones.

"Estoy triste. (...) No sé cómo dar esta noticia y la realidad es que me gustaría no darla. Me gustaría que no fuera real. Ayer falleció Fede, el nene que ayudamos a viajar, tenía un cáncer muy raro y que ayudamos a que viajara a España", comenzó a contar lo sucedido Santi Maratea en a través de su cuenta en Instagram Stories.

Según detalló, "el cáncer le había tomado los pulmones" y estaba pronto a "volver a la Argentina porque la expectativa de vida era muy chica".

El dolor

Conmovido y dolido, Santi Maratea contó que tiene un amigo médico que le dijo que cuando uno se mete en esas cosas, sabe que esto puede ocurrir: “Es así, pero cuando pasan son fuertes. No tienen explicación”. Entonces reflexionó: “Todas las cosas que no tienen explicación las explica la religión y me doy cuenta de que todas las creencias hacen agua cuando le preguntás por qué se mueren los nenes porque no hay una put... explicación”.



Recomienda esta nota: