05/10/2021

Espectáculos

Flor Vigna y Luciano Castro protagonizan un inesperado romance: la foto que los muestra juntos

Se conocieron detalles de la historia de amor entre el actor y la bailarina.

Inesperado romance entre Luciano Castro y Flor Vigna. Los actores se conocieron en el gimnasio y ya se muestran a los besos públicamente.


"Son dos potencias que se juntan. Él, famosísimo. Ella, famosísima. No se los imaginan juntos ni de casualidad", comenzó diciendo Ángel de Brito (45) al comienzo de la emisión de su programa sin mencionar a los protagonistas de esta inesperada historia de amor.

La primera foto de Luciano Castro y Flor Vigna. Captura de TV

"Están enganchados, van para todos lados juntos. Se muestran ya. Se los vio a los besos en el gimnasio", precisó la panelista Maite Peñóñori (29), quien contó la primicia.

Sorpresiva relación

"No sé si son el agua y el aceite pero no habría forma de linkearlos, porqué están juntos, no sabemos. Los dos son entrenadísimos", sumó Ángel.

"Él es actor", siguió Maite. "Salió con muchas, muchas famosas", agregó el también jurado de La Academia (El Trece, lunes a viernes a las 23).

“Todos vieron que era él pero nadie se dio cuenta quién era ella porque estaba camuflada con ese gorrito”, comentó Ángel de Brito tras mostrar la foto que prueba el romance y Maite cerró: “Concluimos que es ella porque si uno hace zoom en la zapatilla, se ve que son las mismas que ella usa y se ve en otras fotos”.




Recomienda esta nota: