08/10/2021

Argentina

Fernán Mirás sufrió un aneurisma y está en terapia intensiva

El actor fue ingresado al Sanatorio Los Acros, en el barrio de Palermo.

Fernán Mirás tuvo una aneurisma cerebral y fue trasladado al Sanatorio Los Acros, en el barrio de Palermo, donde le colocaron un stent y permanece internado en la sala de terapia intensiva.


Según Teleshow, todo surgió el jueves al mediodía, cuando el artista de 52 años comenzó a sentirse mal y lo derivaron al centro médico ubicado sobre la Avenida Juan B Justo.

Allí, le realizaron una serie de estudios exhaustivos durante la tarde. Por la noche, y luego de encontrarle la aneurisma, los médicos determinaron la colocación de un stent. En tanto, se espera un parte médico sobre la salud del actor.

Suspenden su obra

Mirás, de 52 años, se encuentra protagonizando ART, junto a Mike Amigorena y Pablo Echarri, obra dirigida por Germán Palacios y Ricardo Darín. Mientras el actor se sometía a una serie de controles médicos, la producción anunció la cancelación de la función del jueves por la noche.

Hoy desde Multiteatro Comafi indicaron: "Ante el cuadro de salud que atraviesa el actor Fernán Mirás, informamos que la actual temporada de “ART” queda suspendida. Todas las entradas vendidas hasta el domingo 17 -ya en poder del público- deben ser devueltas por los mismos canales por donde fueron adquiridas".




Recomienda esta nota: