10/10/2021

Espectáculos

APOYO

El conmovedor mensaje de Flor Torrente a su hermano Toto Kirzner

Esto luego de que el actor revelara que sufrió abusos sexuales a los 7 años.

Flor Torrente, hermana mayor del actor Tomás Kirzner, compartió un extenso texto en su cuenta de Instagram luego de que “Toto” contó que fue abusado en dos oportunidades cuando tenía siete años en programa PH, Podemos Hablar de Telefe. “Siempre fuiste un niño especial”, escribió.

El joven compartió una historia de su vida sobre la que nunca se había pronunciado antes. Según Infobae Con mucha valentía, el hijo de Araceli González y Adrián Suar contó que fue abusado en dos oportunidades cuando tenía siete años.

Con el correr de las horas, tras su dramática confesión, su hermana Flor Torrente-hija de Araceli González y Rubén Torrente, compartió un conmovedor mensaje como respuesta de apoyo y manifestarle todo su acompañamiento oincondicional como lo hizo desde el Toto llegó a este mundo. “Siempre fuiste un niño especial, desde el instante en que te conocí. Bajaste en ese ascensor con ese gorrito de tela celeste y unos ojos que decían muchísimas cosas desde la inmensidad del silencio. Yo tenía 10 años, y recuerdo que esa mirada me penetro”, dice la primera parte del texto.

“Siempre supe que me enseñarías muchas cosas, pero te juro que me enseñaste muchas más de las que pensé. Primero creo que es importante, como dice mama, acomodar los cajoncitos, y guardar cada cosa en su lugar. Agradezco profundamente todo lo que mama nos dio. Una gran responsabilidad y una gran enseñanza: Ser valientes, confiar en nosotros, ir por aquello que creemos y jamás callar”, continuó.

 

“Sos muy valiente bebé, sé que muchas personas del otro lado se sienten identificados/ das contigo, y seguramente junten fuerzas para sacar todo aquello que les hace daño. Valen la pena esos 3 herpes. Te amo con todo mi ser, no podría decir cuánto, pero si con cada pedacito de mis cuerpos”, siguió la actriz.

“Somos una gran familia, con nuestros defectos y virtudes, con nuestras emociones e historias. Los amo y me siento muy agradecida de la familia que elegimos”, concluyó Flor arrobando el mensaje a su mamá y su hermano. El escrito fue acompañado por una foto donde se puede ver a Torrente con algunos años con Toto al lado cuando apenas era un bebé.

Tras la emisión del programa, el actor subió a su cuenta de Instagram una captura de su participación y la musicalizó con Los sonidos del silencio de Simon & Garfunkel, un himno del rock. La pieza musical, que se estrenó luego del asesinato de John F. Kennedy el 22 de noviembre de 1963, refleja la falta de comunicación de las personas. El socio de Paul Simon resumió el significado de la canción como “la incapacidad de las personas para comunicarse entre sí, no particularmente a nivel internacional, pero emocionalmente, por lo que lo que ves a tu alrededor son personas incapaces de amarse entre sí”.

La primera en enterarse fue su mamá. “Salió repentinamente. Estaba mirando el noticiero con ella y con Fabián (Mazzei) y me empieza a agarrar un ataque de pánico. Ahí mi vieja sola me dice, ‘¿te pasó algo a vos?’. Y le conté”, reveló Kirzner.

Después de conversarlo con su entorno y de buscar ayuda, el joven logró convivir con lo que le pasó. “Ahora estoy bien con el tema, lo naturalizo bastante en mi vida cotidiana”, explicó y agregó: “Decirlo acá me juega en contra, ¿lo habré dicho bien o mal? No se de que va a servir que lo diga, pero quizás porque ahora estoy tan tranquilo con el tema lo puedo contar libremente”.

Si sos víctima de abuso sexual comunicate las 24 horas, todos los días a la línea 137






Recomienda esta nota: