17/10/2021

Espectáculos

ESCANDALOSA SEPARACIÓN

Wanda Nara decidió abandonar la casa que compartía con Mauro Icardi

La expareja y representante del futbolista, dejó algunas señales en sus redes sociales.

La mediática Wanda Nara informó ayer que se separó de su marido, el futbolista Mauro Icardi, horas después de un posteo en Instagram. Hoy arrancó el domingo en el que se celebra el Día de la Madre en Argentina con una foto desde el avión privado como los que solía viajar la ex pareja.


Cerca de las 11 de la mañana, Wanda Nara subió a una historia de Instagram un video en el que se ve sonriente a una de sus hijas en la pista del aeropuerto a punto de abordar la nave.

Inmediatamente, Wanda Nara mostró la ventanilla del avión con algunas gotas. Claramente, la representante de su ahora exmarido se fue de París. Se desconoce su destino y si la decisión es definitiva.


Escándalo

Wanda Nara confirmó este sábado que se separó de Mauro Icardi. "Otra familia más que te cargaste por zorra", posteó en su Instagram. En las redes sociales conjeturan que apunta a la China Suárez como tercera en discordia.

Luego publicó otro posteo en el que se la ve junto a sus hijos y con la frase "Feliz día para mí", en alusión al Día de la Madre que se celebra en la Argentina.


Tags


Recomienda esta nota: