17/10/2021

Deportes

ESCÁNDALO

Mauro Icardi no se presentó a entrenar en el PSG tras la separación de Wanda Nara

El delantero ex Inter de Milán, fue titular en el último encuentro, pero habría solicitado permiso para ausentarse en la jornada de hoy de la práctica.

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi fue el tema central de los principales medios de espectáculos y deportivos de todo el mundo. En pocas horas la información sobre lo que había sucedido comenzaba a revelarse después de que la propia modelo y empresaria se lo comunicara en un mensaje a la periodista Ker Weinstein, administradora de la cuenta de Instagram “@chismesdeker”.


Lamentablemente este anuncio llegó cerca de un día especial, sobre todo en Argentina, ya que éste domingo se celebra el Día de la Madre y, a diferencia de los anteriores siete años, en esta oportunidad cada uno lo transita de manera diferente.

Mientras que Wanda Nara salió de la capital francesa a primeras horas del mediodía junto a las dos hijas que tienen en común con el futbolista (Francesca e Isabella), Mauro Icardi no se presentó a los entrenamientos del PSG.

El atacante “estuvo ausente del entrenamiento este domingo por la mañana en el Camp des Loges”, informó el periódico deportivo francés L’Equipe y agregó: “El argentino se vería afectado por la separación de su compañera y representante”.

Del otro lado, y después de publicar una serie de stories en su cuenta de Instagram en las que se refería indirectamente a lo que había vivido, Wanda Nara compartió una foto en su perfil en la que aparece junto a sus cinco hijos (Valentino, Benedicto y Constantino, los otros tres): “Feliz día a mi. Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo. Son mi vida”.

Su rendimiento en el equipo

En lo que respecta a su desempeño deportivo, Mauro Icardi fue titular en el último partido del PSG frente al Angers. La victoria se produjo un día antes de que se conociera oficialmente la separación y algunos medios pusieron en duda la posibilidad de que el argentino haya saltado al campo con ese asunto rondando en su cabeza.




Recomienda esta nota: