17/10/2021

Espectáculos

REDES

En medio del escándalo: Mauro Icardi le dedicó un posteo a Wanda Nara

Horas después de que la empresaria confirmara la ruptura, el futbolista le escribió un afectuoso mensaje y descolocó a todos.

La separación del futbolista Mauro Icardi y Wanda Nara es tendencia. Por tanto, los fanáticos se mantienen al pendiente de las redes sociales de los involucrados y mientras la empresaria borró todas las fotos en las que aparecía su esposo y lo dejó de seguir en Instagram, él le dedicó un posteo por el Día de la Madre y una instantánea donde la mira enamorado.

“Feliz día mamucha”, escribió el futbolista junto a una galería de fotos de ambos. Además de esta publicación, también subió una historia dónde se lo puede ver recostado en el hombre de su esposa. Estas imágenes hicieron que muchos se preguntaran si la pareja ya se reconcilió tras atravesar una tormenta fugaz. No es un dato menor que el delantero dejó en claro en unas de las publicaciones que se encuentran juntos en Milán.

Estas publicaciones descolocaron a todos. Según TN, el delantero posteó cómo si no hubiese un cortocircuito en el matrimonio y eso motivó a que los usuarios especularan sobre sus razones. Mientras muchos especulan que la crisis nunca existió, otros piensan que se trató de un “manotazo de ahogado” para intentar salvar la relación. Lo cierto es que los fanáticos de la pareja piden que aclaren la situación cuanto antes.


El posteo de Wanda Nara por el Día de la Madre

Por su parte, Wanda Nara aún no mostró signos de una reconciliación. La mediática compartió una instantánea por el Día de la Madre y no volvió a referirse al escándalo que involucraría a una tercera en discordia. “Feliz día a mí. Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo️ Son mi vida”, señaló.

A pesar de que la publicación no hacía referencia a la escandalosa ruptura que involucraría a una tercera en discordia, la dueña de Wanda Cosmetics hizo un comentario que evidenció el duro momento que estaría atravesando. “¡Feliz día! Te quiero mucho”, le escribió su estilista y amigo Kenny Palacios. Al leerlo, ella dejó en claro cuánto necesita de su círculo más íntimo en este momento. “Gracias amigos por estar siempre”, le respondió.

Además de este mensaje, también recibió afectuosos saludos de famosos como Marley, Stefy Roitman, Micaela Tinelli, Stephanie Demner, Vero Lozano, Barby Franco, Floppy Tesouro y Sole Estévanez. “Feliz día amiga querida. Tus hijos son tu orgullo”, le puso la abogada Ana Rosenfeld.





Recomienda esta nota: