18/10/2021

Espectáculos

CRISIS

El mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi en sus historias de Instagram en medio del escándalo

La mediática y empresaria publicó una fotografía que pareciera ser una respuesta al posteo realizado por el futbolista ayer.

Luego de que Mauro Icardi compartiera un par de instantáneas en las que se los veía juntos, Wanda Nara parece haberle contestado a través de su Instagram con otra foto y un mensaje contundente en un nuevo capítulo de la novela.


El fin de semana tuvo a la empresaria y al futbolista como centro de atención de todos los medios deportivos y de espectáculos por la escandalosa separación y los rumores de supuesta infidelidad de parte él.

“Me gusta más mi mano sin anillo”, publicó Wanda Nara en una historia de Instagram, acompañada de una instantánea. En la imagen, además, se ve a una taza de Alicia en el país de las maravillas, la versión animada de Disney, y dos botas. Un instantánea en soledad. Sin embargo, hay un detalle: el mensaje va acompañado de un primer plano de su mano derecha; no de la izquierda donde lleva su alianza de casada.


La historia que subió Wanda se opone a lo que el futbolista había mostrado este fin de semana. Mauro Icardi le dedicó un posteo por el Día de la Madre y una instantánea donde la mira enamorado. “Feliz día mamucha”, escribió el delantero junto a una galería de fotos de ambos.

Nueva ausencia

El futbolista se ausentó hoy por segunda vez consecutiva de los entrenamientos en el PSG, mientras que se desconoce dónde está Wanda Nara con sus hijos, tras haber abandonado París ayer.



Recomienda esta nota: