18/10/2021

Espectáculos

CULEBRÓN

Bomba: La China Suárez dio su versión en medio del escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi

La actriz se encuentra en España filmando una película y a través de un amigo envió un mensaje.

"Otra familia que te cargaste por zorra", puso Wanda Nara este sábado en sus historias de Instagram antes de dejar de seguir a Mauro Icardi. De inmediato, los usuarios comenzaron a analizar los últimos movimientos de la empresaria en redes y apuntaron a Eugenia "La China Suárez" como la supuesta tercera en discordia. Sin embargo, la propia actriz salió a dar su versión y aclarar su situación.


La protagonista de Terapia Alternativa desmintió todos los rumores que circularon en las últimas horas. Aunque no habló directamente con la prensa, uno de sus amigos íntimos hizo de emisario para que su descargo fuera publicado por el portal MDZ. “No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”, afirmó desde España, donde se encuentra trabajando en una nueva película.

Luego, La China Suárez agregó: “No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver”.

Las conjeturas por las redes

La idea de un affaire entre el delantero del PSG y La China surgió después de la bomba que lanzó Wanda Nara. Tratando de develar a quién estaba dirigido ese mensaje, los fanáticos de la representante empezaron a realizar conjeturas. Fue entonces que Juariu, la experta en rastrear detalles en los perfiles sociales de los famosos, mostró que hace siete horas Wanda le puso un like a La China Suárez en una publicación donde bailó con Amancio en brazos. Sin embargo, ya no la sigue.

Además, la expanelista de Bendita (El Nueve) demostró que el futbolista también le ha dejado likes a la actriz en varias oportunidades, pero tampoco figura entre sus followers.

Por el momento, ninguno de los protagonistas se pronunció de manera formal ante los medios, pero Wanda Nara continúa haciendo posteos enigmáticos que parecen señalar que la crisis continúa.



Recomienda esta nota: