19/10/2021

Espectáculos

¿Wanda Nara y Mauro Icardi están separados?: misterio develado

A pesar de que el futbolista mostrara una foto romántica con la rubia, ella sigue mostrándose "soltera" en las redes sociales.

Wanda Nara habló con Karen Weinstein y la empresaria anunció que terminó su matrimonio con el futbolista Mauro Icardi. Pasaron 7 años juntos y fruto de su amor nacieron Isabella y Francesca, por eso es que el futbolista mostró una foto romántica con la rubia, a pesar de que ella se muestra "soltera" en las redes sociales.


Con casi 9 millones de seguidores, todo lo que Wanda sube a sus redes se vuelve viral; y en esta ocasión aún más.

Días atrás había escrito en sus historias "Otra familia que te cargaste por zorra!". De inmediato las miradas fueron hacia la "China" Suárez, quien actualmente se encuentra en Madrid España.


La nueva señal de soltera

La empresaria continúa echando leña al fuego y sabe que millones de seguidores están pendientes de hasta el más mínimo gesto de sus gestos.

Ahora dio otra señal de que se encuentra "libre" de anillos y lejos de Mauro. En compañía de sus pequeñas hijas viajó y fue allí que una vez más mostró su mano sin el anillo de compromiso ni su alianza.

Lo cierto es que la situación se presta confusa; por un lado ella asegura estar con sus manos sin alianza y él por otro dedicándole un emotivo mensaje por el Día de la madre.

Chats entre La China Suárez y Mauro Icardi

Luego de que la China Suárez quedó involucrada como tercera en discordia de la separación de Wanda Nara de Mauro Icardi salieron a la luz algunos mensajes vía Telegram entre la actriz y el futbolista: "Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, ja".

Con la captura de pantalla del histeriqueo en su celular, Ángel de Brito le pidió a Yanina Latorre que cuente más detalles de la conversación que descubrió y enfureció a Wanda Nara. "La China Suárez quiere salir de joda con Icardi. Pero yo tengo que en un momento él medio la limpia en el chat, pero que ella seguía insistiendo", contó Yanina. La respuesta del delantero de Paris Saint-Germain, Mauro Icardi, a esa invitación fue tajante: "¿Para qué? Ya me aburrió la joda".



Recomienda esta nota: