20/10/2021

Espectáculos

¿Requisito para que Wanda lo perdone? El drástico cambio en el Instagram de Mauro Icardi

Las redes sociales del futbolista sufrieron un cambio rotundo en las últimas horas.

En medio de la reconciliación, hoy Mauro Icardi volvió a dedicarle publicaciones a su mujer. Pero más allá de los mensajes, en el Instagram del futbolista se vio un cambio drástico. ¿Requisito para que Wanda lo perdone?


Más allá de las publicaciones, ahora el perfil de Instagram de Icardi muestra un cambio notorio. Tiene 7.2 millones de seguidores, pero solo sigue a una persona. ¿Y quién es esa persona? Por supuesto Wanda Nara.

Image

La blonda aún no respondió de forma pública a ninguno de los mensajes de su esposo y es muy posible que el pedido en las redes sociales del futbolista hayan sido un pedido de Nara.


Image

"Buena letra"

El jugador del PSG está haciendo todas las demostraciones públicas de amor que puede, mientras la blonda se muestra indiferente luego del escándalo con la China Suárez.

Fue Icardi quien hizo oficial la vuelta del matrimonio tras el escándalo que se armó por su crisis amorosa con tercera en discordia, usó fotos de la pareja en un balcón, con Wanda de espaldas y hasta limpiándole la nariz.

Le agradeció seguir apostando por la familia y reflexionó: “Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quiénes heriste”.

Pero esta mañana, Mauro sorprendió con una historia de Instagram en la que se ve a la mediática dormida y él, prácticamente arriba suyo sacando una selfie.

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿felices? en París

Eso no fue todo, como quiere ganarse nuevamente el corazón de su esposa, Mauro Icardi le dedicó una nueva frase que acompañó con un emoji de corazón y una foto vieja, de su último viaje a África. “Abrázame fuerte, y no me sueltes nunca”.




Recomienda esta nota: