20/10/2021

Espectáculos

¿RECONCILIACIÓN?

Mauro Icardi no para de dedicarle posteos a Wanda Nara: "Abrazame fuerte y no me sueltes nunca"

El delantero del PSG parece en plan de hacer buena letra y en las últimas horas tuvo una singular actividad en sus redes sociales.

Un paso en falso de Mauro Icardi que habría sido descubierto por Wanda Nara, desencadenó uno de los escándalos mediáticos del año. Rumores de infidelidad y supuestos chats con Eugenia La China Suárez, agigantaron la crisis y salpicó a terceros. Ahora el delantero del PSG parece intentar reconquistar a su esposa y realizó varios posteos en su cuenta de Instagram en las últimas horas.


Vale destacar que dichas publicaciones han generado mucha confusión sobre lo que está pasando entre los protagonistas, porque por un lado tenemos la noticia de separación y por el otro a un hombre muy enamorado que no deja de publicar fotos con su esposa, entonces no sabemos si es que están intentando superar la crisis por la que están pasando o él simplemente está intentando que lo perdonen.

La primera foto que publicó Mauro Icardi fue mediante las historias de Instagram, donde dice que se encuentran en París, además venía acompañada de un mensaje que dice “Mon Amour” lo cual es español significa mi amor, en dicha foto los podemos ver acostados y Wanda Nara revisando su teléfono, mientras que por otro lado también podemos notar que le hace caricias a su esposo.


Último posteo

La segunda foto que posteó el futbolista fue hace algunos minutos, la cual en poco tiempo obtuvo más de 350 mil me gustas en su cuenta de Instagram. En esta publicación el jugador dejó el siguiente mensaje “Abrázame Fuerte, y no me sueltes nunca” además etiquetó a Wanda Nara. Por estas publicaciones se puede esperar una reconciliación en puerta, ya que se puede ver que Mauro Icardi está haciendo lo posible por reconquistarla.

Era de esperarse que muchos de sus seguidores se tomarían esto como una broma y no iban a dejar pasar el momento para hacérselo saber, poniéndole cosas como “Eles telible” o “Cuando sabes que te la mandaste y subís fotos cada dos horas” además comparaban esta polémica con las novelas mexicanas y decían que era mucho mejor, ya que a cada minuto sale algo nuevo sobre el tema para hablar.




Recomienda esta nota: