20/10/2021

Espectáculos

WANDA GATE

El gesto de Antonela Roccuzo con Wanda Nara en medio del escándalo con Mauro Icardi

La esposa de Lionel Messi habría dejado entrever su postura en medio de la mediática crisis de la empresaria y el futbolista.

La relación entre Antonela Roccuzzo y Wanda Nara nunca fue la mejor. No son amigas y por el contrario siempre se rumoreó sobre cierta enemistad entre ambas, dueñas de estilos totalmente contrapuestos. Sin embargo, en medio de la crisis desatada entre la mediática y Mauro Icardi, la esposa de Lionel Messi, parece haber tomado partido.


La rosarina se expresó a través de su cuenta de Instagram, dándole un like a la foto que Wanda Nara publicó el lunes por la noche con un vestido negro, en momentos en que la separación del compañero de Leo en el PSG ya era un hecho consumado y de público conocimiento.

Antonela Roccuzzo es conocida por su perfil bajo y no suele hacer declaraciones, así que en esta historia es una espectadora más, pero dejó señales de qué lado de la vereda se ubicó con sus reacciones en las redes.

El mensaje de Icardi

En paraleo, jugador del París Saint Germain, quien tiene dos hijas con la hermana de Zaira Nara, tuvo un momento de apremio junto con su esposa, pues ésta hizo recientemente una publicación del día de la madre junto a sus 5 hijos en la que él reaccionó.

“Feliz día a mí. Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo, son mi vida”, fue lo que comentó Wanda Nara a modo de una auto felicitación; como si fuera poco, Mauro Icardi en sus redes también reveló un post en donde estaría felicitando a la madre de sus pequeñas, pero deja una ventana muy indecisa y abierta ¿estará arrepentido?

En las últimas 72 horas Mauro Icardi dedicó varios posteos a su esposa Wanda Nara y llamativamente dejó de seguir a otras personas en Instagram y ahora a la única persona que sigue desde su cuenta, es a su representante y madre de sus hijas.




Recomienda esta nota: