21/10/2021

Espectáculos

INESPERADO

Durísimo cruce entre Karina la Princesita y Yanina Latorre: "Disfrutá tu minuto de fama gracias a Wanda"

La cantante participa de La Academia de ShowMatch y la panelista de Los Ángeles de la Mañana fue invitada para calificar a los participantes.

Este miércoles, Yanina Latorre se comunicó telefónicamente con Wanda Nara y obtuvo declaraciones exclusivas de la mediática para Los Ángeles de la Mañana. Marcelo Tinelli invitó a Yanina Latorre a hablar sobre el tema, y, de paso, manifestar su opinión sobre la performance de los participantes de La Academia de ShowMatch.


Karina la Princesita fue una de las figuras examinadas por Latorre, que de entrada se atajó ante el encargo: “No te va a enojar, que ya te veo enojadita. Siempre quise hacer esto”, le dijo a los jurados entre risas. “El homenaje que elegiste me parece divino, cantaste hermoso, en el aro, me encantó y después… no bailaste muy bien y ahí todo…”, atinó a decir Yanina antes de que se desatara un durísimo cruce con la cantante.

Tensión absoluta

Karina: -Vos sabés encima de tango así que re valoro tu devolución.

Yanina: -Yo no sé nada de tango.

K: -Ah, ¿y cómo sabés que estuvo mal? Me querés marcar algún error.

Y: -Porque no soy tonta y puedo mirar una coreografía y ver que no está bien. Miraste mucho al piso y en un momento te equivocaste y te… ¡no discutas!

Karina la Princesita no se quedó callada y arremetió: -Sí, puedo discutir. Disfrutá tu minuto de fama, Yanina. ¡Aplaudámosla, vamos! Gracias a Wanda. Gracias, Wanda.

Yanina Latorre recogió el guante y fue más lejos: -Karina, tenés un problema. No aceptás la crítica del otro, y por eso no te voy a decir lo que pienso. No estoy acá por Wanda. Soy muy amiga de Marcelo, soy de la casa, estuve siempre y no soy cartonera así que voy a puntuar a otros que tengan humor, no a vos. Te mando un besito.

K: -Tu puntaje no suma así que me da lo mismo. Gracias.



Recomienda esta nota: