22/10/2021

Espectáculos

Conocé qué dice la carta astral de Wanda Nara

Te contamos los detalles de la carta astral de la mediática y empresaria.

Wanda Nara está desde hace varios días en el centro de la tormenta. Su pareja está en una profunda crisis luego de que la empresaria develara que Mauro Icardi la engañó.


Luego de la polémica generada, es interesante conocer más de su signo y su carta astral, para así poder saber mucho más de ella.

Carta Astral

El signo solar de la empresaria es Sagitario, al igual que su signo del zodiaco, lo cual la hace una persona muy orientada hacia el futuro, optimista, no es de ocultar sus emociones. También es muy expresiva y curiosa; por eso cuando se molesta lo podemos notar por su cara.

Además es una persona muy sincera lo cual la lleva a ser algo hiriente en muchas ocasiones, porque casi todo lo que dice, lo suele decir sin pensar en el daño que pueda hacer.

En cuanto a su signo lunar, es Aries, lo cual la hace una persona que derrocha mucha felicidad y entusiasmo, tener a alguien como Wanda a tu alrededor es algo muy bueno, porque su estado de felicidad es muy contagioso, es una persona que es muy segura de todos los pasos que da, Wanda se suele aburrir muy rápido de la rutina, siempre debe estar reinventándose en todo lo que haga.

Por otra parte, su solar se encuentra en casa 10, esto hace que tenga mucha vitalidad de lograr todos sus objetivos, hace que se muestre como es, de una manera poderosa; además, también la hace una persona muy fuerte y con gran autoridad. Vale destacar que esto ha quedado demostrado estos últimos días, con todo lo que está pasando la empresaria en estos momentos de su vida.

Finalmente, la casa de su signo lunar es 2, esto hace de la persona un ser que tiene una inclinación por lo material, el dinero y afectividad. Tener la luna en esta casa hace que Wanda tenga talento y creatividad en muchas áreas, cosa que lo suelen mostrar en cualquier ámbito laboral. Por otro lado, esto la hace una persona muy romántica si encuentra a su persona adecuada, esa persona que le de mucha confianza.

Tags



Recomienda esta nota: