28/10/2021

Espectáculos

POLÉMICO

Fuerte repudio en las redes sociales a Sergio Lapegüe por un comentario transfóbico

El periodista de Todo Noticias hizo un chiste al aire sobre una mujer trans que los televidentes no se lo dejaron pasar.

Sergio Lapegüe fue repudiado en las redes sociales luego de realizar un comentario transfóbico en el marco de la noticia sobre el robo de una mujer trans a un jugador del París Saint-Germain.


"Un jugador del PSG fue robado y atacado por un travesti (sic) en Paris", dijo el periodista, sin recalcular para decir correctamente "una mujer trans". Minutos después, cuando ampliaban la información, Sergio Lapegüe lanzó en pleno aire de TN de 6 a 10 (Todo Noticias): "¿Estaba armado el tipo?", se burló, mientras Matías Bertolotti y Adrián Ventura gritaron "¡No!" de fondo.

En este contexto cabe recordar que el jugador español del París Saint-Germain Ander Herrera fue víctima de un robo por parte de una trabajadora sexual trans en el Bois de Boulogne de París, una zona conocida por el ejercicio de la prostitución, informo el semanario Le Point este miércoles. El jugador fue desvalijado en su vehículo, donde la mujer le sustrajo la cartera y el teléfono móvil.

Repercusión

En las redes sociales repudiaron los comentarios de Sergio Lapegüe y se replicaron decenas de mensajes en contra de los dichos del periodista.



Recomienda esta nota: