31/10/2021

Espectáculos

WANDAGATE

Amalia Granata dio el nombre de quién fue el cómplice de Mauro Icardi para que "engañe" a Wanda Nara

La panelista arrojó sobre la mesa un nombre que genera polémica.

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez tuvo un nuevo capítulo, ahora Amalia Granata deslizó que sí habrían tenido un encuentro el futbolista y la actriz y sorprendió a todos al señalar quién fue el “cómplice”.


Wanda Nara estuvo a poco de divorciarse de Mauro Icardi, con quien se casó en 2014. Durante una discusión le agarró el celular, se lo revisó y en Telegram descubrió lo inesperado: se enviaba mensajes con la China Suárez que estaba en Madrid.

En el chat había fotos comprometedoras, insistencia para un encuentro presencial y hasta frases muy fuertes que el futbolista del PSG usó para conquistarla. Habría dicho que ya no quería más su esposa y que hace rato quería separarse porque veía a Wanda Nara como su hermana o madre. “Sos la mujer de mis sueños, te veo de chiquito”, le reconoció Icardi a la actriz.

Lo cierto es que ahora salió a la luz un detalle que nadie se imaginaba. Al culebrón se sumó Amalia Granata, que dio el nombre del cómplice del rosarino. “El marido de Zaira -Jakob Von Plessen- habría sido cómplice del Wanda Gate, lo cubrió como cuñado. Me van a decir que es mentira, pero no. Ellas dos sospechaban esto”, lanzó en Polino Auténtico (Radio Mitre).


Cucre con Polino

La periodista y diputada se puso más picante al explicar cuándo se habrían visto la ex Casi ángeles y Mauro Icardi: “Hubo un temita ahí entre Zaira y su marido. Aparentemente ese encuentro fue cuando las dos hermanas fueron a Milán”.

Marcelo Polino saltó en defensa de Eugenia confirmando que nunca llegaron a verse en persona. Sin embargo, la duda ya está instalada y solo los protagonistas conocen la verdad.




Recomienda esta nota: